Los beneficios de la distribución Digital para Indie artistas, productores y sellos discográficos

Dynamyte animar los artistas Indie para capitalizar la multimillonaria industria de la música Digital!

Por Roderick L. Woods, (20 de marzo de 2014)

Mientras que en el pasado, el negocio de la música dependía fuertemente de presionar a los discos compactos, distribución de un nuevo cd en puntos de venta de música como almacén de música, ganando locales, regional y nacional de radio del juego, servicio de DJ, establecer exhibiciones por menor, colocando anuncios en revistas toda la página y calles promociones con el fin de generar una venta récord. Registro de Costeo etiquetas enormes presupuestos para batir un récord.

Artistas indie no debe perseguir un contrato discográfico etiqueta importante ya. Las etiquetas principales como prioridad, Warner Bros Universal y Interscope solía dominar el negocio de la música, especialmente en los años 90. Hoy es algo diferente! Artistas y sellos discográficos pueden grabar su nuevo disco y vaya directamente a iTunes, uno de los principales agregadores digitales para los nuevos medios y distribuir su música directamente a sus fans, gracias a los brillantes desarrolladores de Apple y Steve Jobs.

¿Esto es un miricale o qué? El ‘juego’ ha cambiado tan drásticamente hasta el punto donde un artista como Mackelmore puede sacar un porcentaje de éxito dentro de la industria de la música como independiente. Sus otros artistas alcanzando la marca millones vendidos en el Reino digital tales como; Avicci con “Wake Me Up” (Electronic Dance Music), pasajeros con “dejarla ir” (Pop) y “Santo Grial” Jay-Z (canciones de Rap).

El nuevo sello digital Dynamyte es el último en unirse a un grupo creciente de empresas que ofrecen el álbum libera a 300 tiendas de música digital y servicios de streaming de todo el mundo tales como; iTunes, Amazon, Google Music, Spotify, Deezer y eMusic, que garantizan el aumento de los ingresos y distribución digital rápida y eficiente de su música.

Empresas como CD Baby y TuneCore atraen a los artistas con la promoción de los derechos de autor 100%. Pero el 100% de nada, lo que significa si no hay ninguna configuración de campañas promocionales fundemental para el lanzamiento de los artistas, es probable que sea el artista no las regalías en absoluto. Dynamyte ofrecen sus artistas acuerdos de licencia no exclusiva, 100% de sus regalías, 70/30 divisiones y promociones del sello secundario.

De Dynamyte Label Manager y CEO Roderick Woods, cree que tiene una de las mejores plataformas de música digital para artistas indie debido a su enfoque práctico de trabajar directamente con los artistas que vienen para arriba con una fecha de lanzamiento, fijar precios y desarrollar planes promocionales, tales como arreglos para que un artista que se incluirán en una suscripción revista estilo app la empresa ejecutará en App Store de Apple sobre una base mensual.

Se asoció con un distribuidor Digital líder en Europa, Dynamyte también es capaz de ofrecer es artistas, productores de música y las etiquetas no sólo innovadora distribución digital, pero con la tecnología de promoción como un reproductor de música potente con integrado noticias, bio, fotos, videos, conciertos, redes sociales, y por menor comprar enlaces con la oportunidad de compartir, transmitir o vender su música a través de su servicio de distribución digital, autorizado en 240 países.

Música digital lanzada por Dynamyte también se venderá en los siguientes 48 nuevos iTunes Store territorios (derechos de producto proporcionando): Anguila, Islas Caimán, Kirguistán, Saint Kitts, Nevis, Antigua, Barbuda, Dominica, Mauricio, Sudáfrica, Armenia, Fiji, Micronesia, Swazilandia, Azerbaiyán, Gambia, Moldavia, Tayikistán, Bahamas, Ghana, Mongolia, Trinidad y Tobago, Barbados, Grenada, Mozambique Turquía, Bielorrusia, Guinea-Bissau, Namibia, Turkmenistán, Belice, India, Nepal, Uganda, Bermudas, IndonesiaNíger, Ucrania, Botswana, Israel, Nigeria, Uzbekistán, Burkina Faso, Kazajstán, Papua Nueva Guinea, Islas Vírgenes, británicas, Cabo Verde, Kenia, Rusia y Zimbabwe.

Además, deben saber artistas ha habido una extensión territorial por el servicio de Streaming Deezer, que ha lanzado en 22 nuevos mercados como Brasil, el Medio Oriente, Corea del sur y Sudáfrica permitiendo que el contenido de nuestros artistas a disposición de estas salidas localizadas también.

La lista de Dynamyte incluye comunicados desde certificado platino productor la tarde de Whitney Houston musical conocido como Muhammad2G (imperio del fuego), Marcus Ft David Banner (flaco Dogg música), Kayo Bracey (150.000 descargas en Coast2Coast Mixtape), Fred Knuxx (de la revista Vibe Top 50 artistas independientes), Hardattak y mucho más.

En los próximos artículos hablaremos de digital marketing y promociones, streaming, royalties y los pagos. Animamos a todos a unirse a esta discusión, envíenos su correo electrónico si desea corresponder con nosotros o síganos en facebook y twitter.

Dynamyte Digital

Roderick L. Woods

Gerente de etiqueta

E: myrep@dynamytedigital.com

W: www.dynamytedigital.com

Facebook: https://www.facebook.com/dynamytedigital

Twitter: https://twitter.com/dynamytedigital

roderick

The new digital label Dynamyte is the latest to join a growing group of companies offering album releases to 300 digital music stores and streaming services around the world such as; iTunes, Amazon, Google Music, Spotify, Deezer, and eMusic, which guarantee higher revenues and quick and efficient digital distribution of your music. Companies like CD Baby and Tune Core lure artists with their 100% Royalties promotion. But a 100% of nothing, meaning if their is no promotional campaigns set-up for the release, it's likely the artist won't get any royalties at all. Dynamyte offers non-exclusive licensing agreements, 100% royalties, 70/30 splits, as well as sub-label deals.

Facebook

Dynamyte @Soundcloud